Empresa refresquera suspende operaciones en Morelos por inseguridad

La empresa Coca-Cola Femsa ha decidido suspender temporalmente sus operaciones en Morelos, debido a la creciente inseguridad de la zona.

México.- La empresa refresquera Coca-Cola Femsa ha decidido suspender temporalmente sus operaciones en diversos canales en la zona de Puente de Ixtla, Morelos, debido a la creciente inseguridad que afecta a la región.

En su comunicado reza: “Con el fin de garantizar la seguridad de nuestros colaboradores, y en respuesta a la situación de inseguridad por la que está pasando la comunidad de Puente de Ixtla, en Morelos, en Coca-Cola FEMSA hemos decidido suspender temporalmente nuestra operación en los diferentes canales en la zona. Reanudaremos nuestras actividades una vez que las condiciones de seguridad estén aseguradas”.

También La cadena de tiendas de conveniencia, OXXO, también anunció la implementación de medidas preventivas en algunas de sus tiendas en Sinaloa, tras los hechos violentos registrados desde hace cuatro días.

¿Qué dice el presidente López Obrador sobre el cierre de operaciones de estas empresas?

En la conferencia de prensa de este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que a su gobierno no se le pidió ayuda.

“Pero no nos pidieron apoyo, ellos tomaron la decisión, no impacta en nada, nada, nada. Y no puedo decir otras cosas por respeto”, dijo.

El Presidente calificó como “un escándalo” en las redes sociales el “que ya no van a seguir vendiendo Coca Cola en Morelos”, luego de que la empresa refresquera suspendió de manera temporal la distribución de su producto en la zona sur del estado, después que cuatro de sus trabajadores de su planta en el municipio de Puente de Ixtla, fueron secuestrados.

Comentarios