La vida nocturna en Culiacán está muerta: Martha Reyes, presidenta de COPARMEX

Empresarios contabilizan un estimado de pérdidas económicas de unos 4 mil millones de pesos, derivado a la violencia en Culiacán, reveló Reyes Zazueta.

Culiacán, Sinaloa.- Los empresarios contabilizan un estimado de pérdidas económicas por falta de ingresos, de unos 4 mil millones de pesos, derivado a la violencia en Culiacán, reveló Martha Elena Reyes Zazueta.

La presidenta de la CANACINTRA Sinaloa dijo que este es el estimado que se hizo en el periodo del 9 al 23 de septiembre.

A pregunta expresa de ReflectoresMX sobre las afectaciones en los giros de la vida nocturna (antros, bares, restaurantes), la empresaria insistió en calificarla como “muerta”.

(Está) muerta, muerta, (la vida nocturna de Culiacán)”, lamentó la líder empresarial.

Durante entrevista con medios, Reyes Zazueta informó que los más afectados por los giros nocturnos son sin duda los bares y los antros.

“Cuando despido a mis colaboradores (trabajadores) les digo me va a dar mucho gusto verlos mañana vivos porque no sabemos qué nos va a pasar”, admitió.

La dirigente de COPARMEX estimó que un 70 por ciento de los negocios agremiados a la Cámara ya han empezado a abrir paulatinamente.

La empresaria destacó que como una medida para salir adelante, ellos mismos se han organizado para realizar sus propios reportes de seguridad con ayuda de los medios, y no necesariamente esperar el de las autoridades.

“Nosotros no nos levantamos tarde”, ironizó Reyes Zazueta.

Comentarios