Ataque a El Debate pudo ser estrategia para distraer a las fuerzas de seguridad: Rocha

Rocha Moya presume que el ataque en contra de las instalaciones de El Debate pudieron haber sido una estrategia para distraer a las fuerzas de seguridad.

Culiacán, Sinaloa.- El ataque en contra de las instalaciones de El Debate, hechos perpetrado anoche, pudieron haber sido una estrategia del crimen para distraer a las fuerzas de seguridad.

Así fue presumido por el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, quien calificó esto como una de las «hipótesis» que las mismas fuerzas armadas le dieron.

Durante entrevista al arribar a la graduación de nuevos policías el mandatario sostuvo que pese a estos hechos, existen condiciones para ejercer el periodismo para esta y el resto de las empresas periodísticas.

Rocha Moya informó que de momento es la Fiscalía General del Estado quien investigará este atentado contra el medio de comunicación.

Insistió a los periodistas en ofrecer seguridad a quien o quienes se sientan amenazados o inseguros ante los hechos de violencia que afectan a Culiacán y otros municipios.

Comentarios