Argentina.- Liam Payne, ex integrante de One Direction, falleció el pasado miércoles al caer desde un tercer piso del hotel en donde se hospedaba en Buenos Aires, Argentina.
Un reporte emitido por la Fiscalía Nacional de Argentina confirma que Payne murió a causa de un «politraumatismo y hemorragia interna y externa». A pesar de esto la muerte se ha considerado «dudosa» y por ello las investigaciones continúan.
El proceso de la fiscalía también encontró “múltiples lesiones traumáticas”, además los forenses involucrados en la investigación aseguraron que el cuerpo de Liam Payne tenía un total de 25 lesiones «compatibles con las producidas por una caída de altura».
El mismo informe asegura que Liam Payne se encontraba solo al momento de su muerte, por lo que podría comenzar a descartarse la teoría que habría sido acompañado por alguien más e incluso algunos involucrados.
El examen toxicológico realizado al cuerpo del cantante también señala que en su sistema contenía drogas como cocaína, benzodiazepina, crack y ‘cocaína rosa’, una mezcla de metanfetamina, ketamina, MDMA y otras.
Por lo pronto, las tareas investigativas para esclarecer el caso están concentradas en la Fiscalía N°16, quienes se encuentran revisando las cámaras del hotel y el teléfono de Payne.