Tras rendir protesta, Gámez Mendívil promete hacer de Culiacán un mejor lugar para vivir

Juan de Dios Gámez Mendívil rindió protesta como presidente municipal en el patio central del Ayuntamiento de Culiacán.

Culiacán, Sinaloa.- Juan de Dios Gámez Mendívil rindió protesta como presidente municipal de Culiacán para el periodo constitucional 2024-2027.

Frente al gobernador Rubén Rocha Moya, el nuevo alcalde que repetirá un periodo, luego de someterse a la voluntad ciudadana, hizo un reconocimiento público a las fuerzas de seguridad.

«Vamos a seguir construyendo un Culiacán como un mejor lugar para vivir», dijo esta tarde noche al rendir un discurso frente a cientos de invitados, palabras que le merecieron aplausos.

El primer edil hizo referencia a la inseguridad que se encuentra atravesando el estado. «El camino que hemos recorrido hasta aquí no ha sido sencillo, entiendo las preocupaciones de cada uno de ustedes, pero también han avivado nuestras ganas de construir un Culiacán más fuerte y seguro».

Además agradeció el labor de los elementos de la Guardia Nacional y Sedena por su apoyo durante esta ola de violencia en Culiacán.

Asimismo hizo mención de las obras con sentido social que ha realizado como canchas deportivas, una nueva central de bomberos en el sector Conquista, pavimentaciones, viviendas entregadas en la zona urbana y programas de apoyos económicos a emprendedores.

Para finalizar su participación Gámez Mendívil aseguró que continuará con los eventos culturales a gran escala, reactivará módulos de vigilancia y seguirán las construcciones de sistemas de agua potable.

Comentarios