Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya sostuvo que sí se va a hacer la Feria Ganadera, aun cuando sucedió un ataque a una de las taquillas del recinto ferial.
Entrevistado al acudir al municipio de Juan José Ríos, el mandatario informó que en los términos en que están anunciado el evento, éste se realizará con la seguridad debida.
«¡Olvídense! Hay muchos sucesos lamentablemente, pero no estamos prohibiendo nada; se va a hacer la Feria Ganadera».
«No tenemos ninguna razón, ningún elemento para que se supendan los eventos, las celebridades. Necesitamos seguir ganando las calles que son de nosotros, las escuelas, los espacios comerciales, las festividades, no tenemos ese problema», afirmó.
El mandatario estatal afirmó que, el operativo en coordinación entre las tres órdenes de gobierno sí han dado resultados.
Rocha Moya destacó que la mayor afectación en este momento son los despojos de autos, no tanto agresiones directas a civiles inocentes.
«Se nos elevado un poco, por la confrontación de dos grupos que actúan aquí y han entrado en disputa, pero tenemos un operativo que está atendiendo. Si sucedió un detalle ahí, no vamos a parar», destacó.
Cabe mencionar que hoy durante la madrugada se registró el incendio y disparos en contra una taquilla del palenque de la Feria Ganadera.