México.- Adán Augusto López y Ricardo Monreal, fueron citados anoche en Palacio Nacional para reunirse con la presidenta Claudia Sheinbaum y la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez.
Se trató de una reunión para subsanar la primera disputa en la cúpula morenista y ninguno de los dos protagonistas brindó información a medios de comunicación.
La foto en donde aparecen Augusto López, Monreal y Rosa Icela Rodríguez fue publicada en las redes sociales de esta última con el siguiente textual:
‘En conversación con los compañeros coordinadores de los grupos parlamentarios de Morena, Adán Augusto y Ricardo Monreal, se acordó que no habrá periodo extraordinario para iniciativas pendientes. Nos deseamos feliz Navidad’.
En cuanto a Monreal, dedicó un post ‘la política será siempre el arte de buscar acuerdos y entendimientos en favor de la población. Sin estridencia ni confrontación, nos reunimos la Lic. Rosa Icela Rodríguez, el Sen. Adán Augusto López y yo, para hacer política por el bien del país y del movimiento que representamos’.