El gran campeón mexicano, Julio César Chávez González fue atracado y le quitado sus pertenencias en la Ciudad de México.
Fue el mismo pugilista fue quien denunció el hecho al publicarlo en su cuenta oficial de twitter.
«Acabo de ser víctima de un asalto, poniéndome la pistola en la cabeza, arrebatándome mi reloj y mi cadena a mí, y a Jorge (Peña) su reloj. No cabe duda que la vida se pierde en un segundo», escribió el sinaloense.
Después puso otra publicación condenando la situación de inseguridad en México: «Estamos para llorar con esta inseguridad en la Ciudad de México. Que increíble, cuídense de las motos que van a su alrededor».
En compañía de Jorge Peña, parte de su equipo de trabajo, el pugilista de 57 años salió del aeropuerto Benito Juárez cuando tomó el Circuito Bicentenario.
De acuerdo al deportista después una motocicleta se le emparejó, y a punta de pistola le arrebataron la cadena que traía y le exigían un reloj de la marca Hublot que el CMB le había regalado en mayo.
Hasta el momento no hay personas detenidas, a pesar de que la autoridad investigadora ya tiene conocimiento de los hechos.