Ciudad de México.- La Presidenta de México aseguró que las elecciones del próximo 1 de junio para elegir de manera democrática al nuevo Poder Judicial será una buena jornada ya que las mexicanas y los mexicanos tienen un gran deseo de participar en este proceso que sucede por primera vez en el país.
“Va a haber una buena jornada el 1 de junio, el primero de junio, hay deseos de participar, va a ser una jornada donde millones van a participar, millones de personas para elegir al poder judicial por primera vez en la historia de México”, señaló en la conferencia matutina.
Ante esto, desde la conferencia Mañanera, la jefa del Ejecutivo federal reiteró su llamado a que este domingo 1 de junio se vote: “Vayan a votar”.

































