No cabe duda que aún existen personas buenas que aportan su granito de arena para que el mundo sea mejor, que pueden ser llamados héroes. Tal es el caso de este hombre que devolvió el premio de una rifa a una mujer con cáncer, lo cual era un automóvil.
Se trata de Celio Pereira, un hombre que vive en Paraná, Brasil, quien participó en una rifa que estaba realizando Margarete Mormul, quien necesitaba juntar 5 mil dólares para lograr pagar una cirugía en donde le removerían dos tumores cerebrales que le fueron detectados.
Con el propósito de juntar el dinero, Margarete rifaba su auto, el cual utilizaba para trabajar como conductora privada; incluso acudió a programas de televisión para solicitar ayuda.
Celio recibió la noticia que resultó ganador del sorteo, sin embargo nadie esperaba, ni mucho menos ella, el noble gesto que realizaría este hombre, que le sacó las lágrimas de alegría.
Al acudir a recibir el premio, Pereira decidió devolverle el vehículo a Margarete y le entregó las llaves, en donde expresó que él solo había adquirido cuatro boletos para apoyar la causa y pensaba regresarlo.
Acciones como estas llenas de solidaridad y empatía son de aplaudirse. Bien por Celio.
(Con información de Nation).