Las historias sobre la trágica masacre de El Paso, Texas, que dejó estela de muerte y familias dolidas, se siguen escribiendo.
Tal es el caso del señor Antonio Basco, quien estuvo casado 22 años con su esposa Margie Reckard, hasta que se la mataron en el atentado que sucedió el 6 de agosto en la tienda Walmart.
Al hacer los arreglos para el funeral de su esposa, Basco le dijo a Perches Funeral Home, una empresa que se dedica al servicio de velación y cremación, que él no tenía otra familia, y que Margie era todo para él.
Entonces la compañía publicó en redes sociales un post que se ha hecho viral y ha tenido más de 12 mil compartidas.
Antonio dijo: “le da la bienvenida a cualquiera para que asista a los servicios de su esposa” el viernes 16 de agosto de 5-9 pm, en Perches Funeral Home ubicado Northeast en 4946 Hondo Pass.
Entonces Perches Funeral Home escribió: Vamos a mostrarle a él y a su esposa un poco de amor del El Paso.
“Íbamos a vivir juntos y morir juntos; ese era nuestro plan”, afirmó Antonio.
Historia desgarradora.
“Cuando nos conocimos, ese sentimiento nos llegó a los dos… y hemos estado juntos desde entonces”, declaró Basco a la estación de televisión de El Paso, KFOX-TV.
“Íbamos a vivir juntos y morir juntos; ese era nuestro plan”, afirmó Antonio.
Las publicaciones de organizaciones de la sociedad civil no se han hecho esperar y miles de personas se han sumado a la pena que embarga al señor Antonio y han dicho que asistirán a los funerales de este pobre hombre que ha perdido a su querida esposa.