Inversionistas de la ciudad de Tijuana han puesto los ojos en la sindicatura de Altata, como un lugar óptimo para instalar un parque de diversiones de primer nivel.
El alcalde de Navolato Eleazar Gutiérrez Ángulo, reveló que ya se le ha presentado un ambicioso proyecto consistente en lo que se puede considerar algo parecido a un mini Six Flags.
El funcionario informó que se trata de una propuesta con una inversión de unos 15 millones de dólares, para colocar un parque de atracciones con juegos mecánicos avanzados.
“Ya nos presentaron el proyecto de manera general y ya nos pidieron que interviniéramos en la búsqueda de los dueños de esos terrenos, en la regulación para el cambio”.
¿Dónde?
“Sería en la pura llegada donde está la entrada a Dautillos. Está el OXXO, adelantito, pegadito, antes de llegar a Cetmar, antes de llegar al panteón (sic)”, habló de la ubicación.
Gutiérrez Angulo dijo que los empresarios a estas alturas, siguen haciendo corridas financieras, buscando créditos, y queriendo hacer trato con los propietarios de los lotes. “El proyecto ellos ya lo tienen”, refirió.
El presidente municipal advirtió que el Ayuntamiento está en la mejor disposición de colaborar con inversión privada para atraer empleo y turismo a la bahía de Altata y a todo el municipio de Navolato.
Aclaró que el proyecto aún no es un hecho, pero dijo verle posibilidades.
Se dijo seguro, que en caso se concretarse este parque de diversiones parecido al Six Flag de la Ciudad de México, sería antes de que acabara su mandato como titular al frente de Ayuntamiento de Navolato.