Culiacán, Sinaloa. – El STASE y el Gobierno de Sinaloa hicieron un reconocimiento a trabajadores que tienen 25 años de servicio.
Los servidores públicos recibieron una medalla conmemorativa, un reconocimiento, un reloj con el logo «Stase» y un cheque de 24 mil pesos, como forma de gratificación a sus años de permanencia.
En el discurso, Gabriel Ballardo Valdés, dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado afirmó que la lucha de los trabajadores nunca ha sido un tema que este duda, por lo que los conminó a mantener la unidad. «Siéntanse orgullosos de esta camiseta que dice Stase», enfatizó.
El líder gremial llamó a la clase trabajdora como el motor que mueve el servicio público estatal.
Durante el festejo los trabajadores contaron con el permiso para ausentarse de sus labores este viernes y tuvieron derecho a una comida.
Los 262 condecorados pertenecen a dependencias de los tres poderes de gobierno, entre los que están también organismos desentralizados y desconcentrados.
El secretario de Administración y Finanzas, Carlos Ortega Carricarte acudió al evento desarrollado en el salón FigloStase, en representación del gobernador Quirino Ordaz Coppel.