Mocorito, Sinaloa.- El presidente municipal, Enrique Parra Melecio, encabezó un encuentro con representantes de los módulos de riego Aupa Montelargo IV-4 y Guamuchilera Segunda IV-3, Comisariados Ejidales de Caimanero, Recoveco y Pericos, así como integrantes de las asociaciones Solidaridad Agropecuaria Sinaloense y Jóvenes por el Campo, con el objetivo de dialogar sobre estrategias conjuntas ante emergencias o necesidades en el sector rural.
Durante la reunión, se destacó la importancia de sumar esfuerzos entre productores y autoridades para atender de forma oportuna las problemáticas que pudieran presentarse en esta zona del municipio, especialmente en el contexto de la actual temporada de lluvias.
“Vamos a seguir tocando puertas ante el Gobierno del Estado y plantear la disposición de ustedes para trabajar en equipo. Hay voluntad y compromiso con la prevención”, expresó el alcalde.
Los representantes de los módulos y el alcalde coincidieron en la necesidad de prevenir riesgos, establecer una red de colaboración permanente y promover mensajes de unidad hacia la ciudadanía.

































