Pareja que fue atacada a balazos dentro del Mercado de Abastos, fallece en el hospital

El hombre y la mujer fueron atacados a balazos por un motociclista quien les disparó en varias ocasiones y luego huyó del lugar.

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer y un hombre que habían resultado heridos a balazos durante un ataque en el Mercado de Abastos, fallecieron en un hospital.

El joven se llamaba Inés de 29 años mientras que la mujer no fue identificada.

El ataque balazos fue reportado aproximadamente a las 11:15 horas de hoy martes en un local comercial que se encuentra sobre la calle Tercera, entre Papayo y Chile.

El hombre y la mujer fueron atacados a balazos por un motociclista quien les disparó en varias ocasiones y luego huyó del lugar.

Tras el ataque la mujer fue trasladada a un hospital en un vehículo particular mientras que el joven fue trasladado por los paramédicos

Minutos después de haber ingresado al hospital perdieron la vida el hombre y la mujer.

Comentarios