Culiacán, Sinaloa.- Militares realizaron un operativo y mantienen asegurada una vivienda en la colonia Guadalupe Victoria, al oriente de la ciudad.
Las acciones se realizaron al mediodía de este viernes en una vivienda que se encuentra ubicada sobre la calle Eutimio B. Gómez, entre las avenidas Revolución y Juan B. Rojo.
Los militares llegaron al lugar a bordo de varias unidades artilladas e inmediatamente cerraron la circulación vial colocando cintas color amarillo y las unidades atravesadas sobre la vialidad.
Las autoridades no han dado a conocer información sobre los resultados del operativo y se presume que en las próximas horas el juez libere la orden de cateo para revisar el inmueble y asegurar el material ilícito que presuntamente se encuentra en el interior.

































