Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado realiza un cotejo balístico de armas aseguradas en operativos federales y estatales recientes, para saber si participaron o tienen alguna relación con el ataque a balazos de los diputados Sergio Torres Félix y Elizabeth Montoya Ojeda.
Así fue reconocido por el vicefiscal General del Estado Dámaso Castro Saavedra, quien reveló que además que la lista de personas detenidas bajo investigaciones para saber si también tienen una relación «es amplia» y se nutre del intercambio de información entre corporaciones.
A disposición de la FGR.
Sobre a la situación jurídica del hombre detenido recientemente, identificado como Jesús o «El Compa Güero» el día de ayer, aclaró que éste se encuentra bajo custodia de la Fiscalía General de la República debido a la naturaleza federal de los delitos que se le imputan.
A este sujeto se le acusó del presunto uso de radios de comunicación y drones, al momento del ataque en contra de los dos diputados de la fracción de Movimiento Ciudadano.

































