Ciudad de México.- Luego de que acusara que era espiado, el presidente Andrés Manuel López Obrador mostró la cámara que fue hallada en una de las salas de Palacio Nacional.
«Si acaso me llamó la atención porque es muy pequeñito; les voy a mostrar el aparatito. Nada mas que lo vean, a ver si no me lo quitaron, un aparato que debe ser moderno», dijo AMLO.
La cámara de videovigilancia fue encontrada en un sitio donde López Obrador realiza sus reuniones, sin embargo reiteró que no solicitará ninguna investigación ya que en su gobierno no hay «paranoia».
Durante su conferencia matutina el mandatario nacional pidió al vocero de presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, vocero de presidencia, que le llevará el artefacto que tenía guardado.
Además reveló que el dispositivo tenía que retirarse periódicamente para extraer la información, pese a ello no había nada que temer.
«No hay paranoia, ya les dije, el que lucha por la justicia no tiene nada que temer, nada más es porque se quedaron algunos con las malas mañas, las malas prácticas de estar espiando».