Culiacán, Sinaloa. – Las cabezas humanas que fueron localizadas durante la madrugada y la mañana del jueves en la sindicatura de Tepuche, al norte de la ciudad de Culiacán, ya fueron identificadas por sus familiares ante las autoridades.
De acuerdo con la información proporcionada, las víctimas fueron identificadas como Antonio “R” y Jesús Daniel “A”, ambos de 23 años de edad y con domicilio en la misma sindicatura.
Familiares de los jóvenes acudieron ante las autoridades para realizar el reconocimiento oficial de los restos, luego de que las cabezas fueran encontradas en distintos puntos de la sindicatura durante el transcurso de la madrugada y la mañana del jueves.
Tras la identificación, personal de la Fiscalía realizó los procedimientos correspondientes para continuar con las investigaciones y determinar las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas relacionadas con este caso.

































