¡No saques la basura! No habrá recolección estos días en Culiacán

Culichis deberán prepararse para estos días de semana santa que habrá suspensión parcial del servicio de recolección

Culiacán, Sinaloa.- Los servicios de recolección de basura tendrán fueron actualizados teniendo una suspensión de dos días con motivo del periodo vacacional de Semana Santa 2026, informó Ayuntamiento de Culiacán, a través de la Dirección de Servicios Públicos.

La dependencia informó que el servicio operará de lunes a jueves en sus horarios habituales, tanto en turno matutino como vespertino-nocturno, para mantener la cobertura regular en la mayor parte de la ciudad.

Estos días será suspendida la recolección de basura en Culiacán

Sin embargo, se suspenderá la recolección los días viernes y sábado, por lo que se exhorta a la ciudadanía a tomar previsiones y evitar sacar residuos en esas fechas para prevenir acumulación en la vía pública.

Asimismo, se dio a conocer que el domingo el servicio se reanudará de manera parcial, realizando únicamente recorridos en vialidades principales y mercados, considerados puntos prioritarios por su alta generación de desechos.

Se reitera el llamado a la población a respetar los días y horarios establecidos, a fin de contribuir a mantener la limpieza de la ciudad durante este periodo vacacional.

Comentarios