Culiacán, Sinaloa.- Un ‘limpiavidrios’ fue asesinado a balazos y otro más resultó herido durante un ataque a una cuadra del templo La Lomita, en la colonia Guadalupe.
La agresión ocurrió al mediodía de este martes frente a una plaza comercial ubicada sobre el bulevar Ciudades Hermanas casi esquina con la avenida Álvaro Obregón del sector antes referido.
Los dos franeleros se encontraban sobre el camellón central del bulevar cuando fueron atacados a balazos.
Los delincuentes se dieron a la fuga mientras que testigos dieron aviso al servicio de emergencias.
Minutos después llegaron agentes preventivos quiénes se percataron que uno de los hombres ya había fallecido mientras que el otro se encontraba con signos vitales.
Policías auxiliaron al herido, lo subieron a la patrulla y lo trasladaron a un hospital para su recuperación.
El limpiavidrios que murió en el lugar quedó tendido boca arriba y a simple vista se le apreciaban disparos en el cuerpo.
Los hechos generaron un fuerte movilización policial. A pesar de la cercanía de retenes militares, los presuntos responsables no fueron detenidos.

































