Atacan a balazos un cortejo fúnebre en Barrancos; hay dos muertos y tres heridos

Un grupo armado atacó a balazos un cortejo fúnebre la tarde de este miércoles sobre el bulevar Las Torres, en la ciudad de Culiacán, dejando como saldo dos personas muertas

Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres murieron y tres personas más resultaron heridas cuando un grupo de hombres armados atacaron a balazos un cortejo fúnebre en el fraccionamiento Villa Colonial en el sector Infonavit Barrancos.

Las identidades de las víctimas mortales y la de los heridos no fue dada a conocer.

La agresión ocurrió a las 17:05 horas de la tarde de este miércoles sobre el bulevar Benjamín Hill y el bulevar De Los Ganaderos.

Los hombres armados atacar una balazos el cortejo y durante el ataque murieron dos de los hombres y tres más resultaron heridos.

Uno de los hombres quedó sin vida en una góndola que transportaba unas coronas, mientras que otro quedó muerto a un costado de un automóvil azul.

Los heridos fueron auxiliados minutos después por los paramédicos y trasladados a un hospital para su atención médica.

Policías y militares resguardaron la zona mientras se realizaba la labor de campo.

Elementos de distintas corporaciones de seguridad acudieron al sitio para acordonar la zona.

Comentarios