Abandonan un cuerpo ‘emplayado’ en la sindicatura de Imala, en Culiacán

Envuelto en plástico transparente encontrado el cadáver de un hombre cerca del poblado Agua Blanca en la sindicatura de Imala.

Culiacán, Sinaloa.- Envuelto en plástico transparente encontrado el cadáver de un hombre cerca del poblado Agua Blanca en la sindicatura de Imala.

El cuerpo fue localizado minutos antes de las 13:00 horas de la tarde de este jueves cerca del cruce de la carretera que conduce a dicho poblado y la carretera que conduce a Imala.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio tras recibir el reporte sobre una persona tendida a la orilla de la carretera y al llegar encontraron a la víctima asesinada.

El desconocido estaba envuelto en plástico transparente para emplayarr y se dijo que era de complexión robusta, de tez morena clara, de barba poblada y cabello negro.

La zona fue asegurada para preservar los posibles evidencias.

Comentarios