Culiacán.- Un fuerte despliegue se dio durante esta tarde cuando una avioneta se desplomó sobre un domicilio del Fraccionamiento del Rincón Real, en el sector de Santa Fe en la capital sinaloense, dejando un saldo rojo de cuatro personas muertas y dos heridos.

Francisco Vega, director de Protección Civil confirmó que las víctimas tripulaban la unidad Cessna.

Al momento, autoridades confirmaron las identidades de tres muertos; el piloto del avión, Domingo Chávez, su copiloto, Everardo Ramos Arredondo, y Ramiro Zepeda.

Entre los lesionados están dos personas que se encontraban en el domicilio, las cuales fueron llevadas a un hospital de la ciudad, aún se desconoce su identidad.

De acuerdo a la versión de algunas personas la aeronave estaba volando bajo, cuando tocó unos cables de alta tensión que tuvo como resultado el deceso de las personas.

La aeronave tipo Cessna de color blanco con rojo quedó impactada sobre una vivienda de un piso.

Esta situación generó pánico entre los vecinos de la zona.

Actualmente los grupos de rescate están en el área del siniestro. «No sabemos la magnitud del accidente hasta que analicemos la zona», así lo dijo un elemento de Protección Civil.

El hecho se dio esta tarde, en el Fraccionamiento Rincón Real, entre las calles Rinconada de Alcántara y Rinconada de Aragón.

Autoridades de la Secretaria de Seguridad Publica y Tránsito Municipal de Culiacán y elementos de socorro se encuentran en el lugar.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal apoyan a los demás cuerpos de auxilio en la verificación de la casa con el fin de auxiliar a las personas que habitan la vivienda y a los tripulantes del vehículo aéreo.

Hasta este momento se desconoce la procedencia y destino que tenía la aeronave.

Comentarios