Culiacán, Sinaloa.- Resultó ser un marisquero el joven herido a balazos durante esta tarde de martes en la colonia 21 de Marzo, al sur de la ciudad.
El herido se llama Víctor Daniel N., de 25 años de edad.
El ataque ocurrió la tarde de este 23 de junio en la marisquería ubicada en la calle Eulogio Parra, entre José C. Valadez y José Rentería del citado sector.
Unos minutos después de la agresión el herido fue trasladado en un vehículo particular al hospital donde recibió los primeros auxilios.
Ataque no fue en la Guadalupe Victoria.
En un principio se había dicho que el joven había resultado herido durante un ataque en la colonia Guadalupe Victoria, pero después se confirmó la información que la agresión se había dado en la marisquería ubicada en la colonia 21 de Marzo.
Policías y militares acudieron al lugar para recabar información, sin dar con los responsables del hechos.

































