Culiacán, Sinaloa.- La persona que fue localizada sin vida la mañana de este jueves a un costado de la autopista Benito Juárez, ya fue identificada por las autoridades.
Se trata del joven Jesús Antonio, de 28 años de edad, quien, de acuerdo con la información de una ficha de búsqueda, había sido privado de la libertad la tarde del pasado 30 de junio en la colonia Ejidal, en el municipio de Navolato.
El hallazgo se registró durante las primeras horas de este jueves, a la altura del kilómetro 5 de la autopista Benito Juárez, Juárez cerca del campo Batán, en la sindicatura de Aguaruto, donde automovilistas reportaron la presencia de un cuerpo abandonado a un costado de la vialidad.
La víctima estaba completamente envuelta en una cobija de color rojo y amarrada de ambos extremos, por lo que elementos de las distintas corporaciones de seguridad acudieron al sitio para acordonar el área y dar inicio a las investigaciones.
Peritos y agentes de investigación realizaron el procesamiento de la escena y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

































