Asesinan a balazos hombre durante ataque a un costado de Soriana Zapata, en Culiacán

Un ataque a balazos registrado la noche de este lunes a un costado del supermercado Soriana Zapata, dejó como saldo un hombre sin vida y otro más lesionado

Culiacán, Sinaloa.- Un ataque a balazos registrado la noche de este lunes en el cruce del bulevar Emiliano Zapata y el bulevar Manuel J. Clouthier, a un costado del supermercado Soriana Zapata, dejó como saldo un hombre sin vida y otro más lesionado.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas fueron atacadas por hombres armados aproximadamente a las 8.20 de la noche, cuando personas dieron aviso a los números de emergencia.

Tras la agresión, el conductor cochó contra el camellón del bulevar Clouthier y su cuerpo quedó al interior de un automóvil compacto negro de la marca Chevrolet.

La segunda víctima resultó herida por los disparos y recibió atención de los cuerpos de auxilio, quienes posteriormente la trasladaron a un hospital.

Foto: ReflectoresMX.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las dos víctimas.

Elementos de distintas corporaciones policiacas y militares se encuentran en la zona del atentado contra las dos personas.

Espere más información.

Comentarios