Identifican a hombre baleado afuera de supermercado en Culiacán; iba dos menores en el mismo auto

La agresión ocurrió afuera del supermercado ubicado en la calzada Heroico Colegio Militar, donde la víctima había abordado un carro en el estacionamiento

Culiacán, Sinaloa.– Ya fue identificado el hombre que resultó lesionado a balazos cuando salía de una tienda de supermercado ubicada en el fraccionamiento Providencia, al sur de Culiacán.

El herido fue identificado como Eduardo, de 39 años, quien recibió varios impactos de bala cuando se disponía a retirarse del establecimiento a bordo de un automóvil Nissan Versa blanco.

La agresión ocurrió afuera del supermercado ubicado sobre la calzada Heroico Colegio Militar, donde la víctima había abordado la unidad en el área de estacionamiento, momento en que fue atacada a balazos por sujetos que posteriormente se retiraron del lugar.

Tras el reporte de la agresión, al sitio acudieron socorristas, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

En el automóvil también viajaban dos mujeres y dos menores de edad, quienes resultaron ilesos tras el ataque.

Elementos de las corporaciones policiacas aseguraron el Nissan Versa blanco y delimitaron la zona para permitir que los peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias correspondientes y recabaran indicios relacionados con la agresión.

Comentarios