Se registra conato de incendio en la Plaza de la Tecnología, en pleno Centro de Culiacán

Fuerte movilización de las distintas autoridades provocó el conato de incendio en uno de los aires acondicionados ubicado en la segunda planta

Culiacán, Sinaloa.- Un conato de incendio en uno de los aires acondicionados ubicado en la segunda planta de una de las plazas comerciales ubicada en pleno sector Centro de la ciudad, provocó una fuerte movilización de bomberos y cuerpos de auxilio.

El reporte ocurrió la tarde de este jueves 27 de agosto en la plaza de la tecnología y la plaza de la mujer ubicada sobre la calle Benito Juárez.

Elemento de bomberos llegaron unos minutos después del reporte e ingresaron hasta la segunda planta de las plazas donde ubicaron el conato de incendio que se había registrado en uno de los aires acondicionados.

Las plazas fueron evacuadas como medida de prevención mientras se realizaban las maniobras.

Luego de algunos minutos la situación fue controlada y no pasó a mayores.

El siniestro provocó congestionamiento vial en la zona.

Comentarios