Culiacán, Sinaloa.— Un ciclista murió al ser atropellado sobre la costerita cerca del fraccionamiento Punta Azul, al sur de la capital.
El accidente fue reportado unos minutos antes de las 8:00 horas de la mañana de este lunes 14 de septiembre sobre los carriles de circulación que conducen de oriente a poniente del Libramiento Benito Juárez.
Tras el accidente de la bicicleta negra en que viajaba al desconocido quedó totalmente destruida a la orilla de la carretera.
El cuerpo del ciclista quedó tendido boca arriba sobre el acotamiento.
El occiso era de complexión media, de tez morena, cabello negro, vestía un short gris y calzaba tenis blancos.
La zona fue asegurada mientras se realizaba la labor de campo. Hasta el momento, la identidad del fallecido no ha sido dada a conocer.

































