Esta es la agenda oficial de la presidenta Sheinbaum en su visita por Culiacán

La presidenta de México visitará Culiacán el próximo domingo 20 de septiembre, como parte de la gira nacional que realiza para difundir ante la población las acciones y resultados obtenidos durante sus primeros dos años

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará Culiacán el próximo domingo 20 de septiembre, como parte de la gira nacional que realiza para difundir ante la población las acciones y resultados obtenidos durante sus primeros dos años al frente del Gobierno de México.

Los datos oficiales compartidos por Presidencia de la República a ReflectoresMx señala que el acto esta programado a las 13:30 horas en las instalaciones del Parque Culiacán 87.

La visita a la capital sinaloense forma parte de una agenda presidencial que se desarrollará del 17 al 20 de septiembre en diferentes entidades del país, con encuentros denominados “Honestidad y resultados”, mediante los cuales la mandataria federal lleva a distintos estados los avances de su administración y los resultados de su Segundo Informe de Gobierno.

De acuerdo con la agenda oficial, el recorrido comenzará este jueves 17 de septiembre con la Mañanera del Pueblo en Palacio Nacional y posteriormente un acto de “Honestidad y resultados” en Tlaxcala.

Para el viernes 18 de septiembre, Sheinbaum Pardo tendrá actividades en Guanajuato, Querétaro y el Estado de México, mientras que el sábado 19 encabezará un izamiento de bandera en memoria de las víctimas de los sismos de 1985 y 2017, para después trasladarse a Ciudad Juárez, Chihuahua, y Tijuana, Baja California.

El domingo 20 de septiembre, la presidenta continuará su recorrido por el noroeste del país con un acto a las 10:00 horas en La Paz, Baja California Sur, para posteriormente trasladarse a Culiacán, donde está previsto el encuentro con ciudadanos sinaloenses a las 13:30 horas.

En el caso de Sinaloa, la visita presidencial también contempla un encuentro con autoridades estatales. La gobernadora Graciela Domínguez Nava confirmó previamente la llegada de la mandataria federal y destacó que el objetivo de esta gira es acercar a la población los resultados de su segundo informe de gobierno.

La visita presidencial se da en medio de la crisis de inseguridad y violencia que ha vivido el estado de Sinaloa.

Comentarios