Menor es localizado privado de la vida en la colonia Bicentario, en Culiacán

Un menor de edad fue localizado asesinado a balazos en la colonia Bicentenario, en el sector norte de la ciudad.

Culiacán, Sinaloa. – Un menor de edad fue localizado asesinado a balazos en la colonia Bicentenario, en el sector norte de la ciudad.

El óxido se llamaba Antonio de 17 años de edad quien tenía su residencia en el fraccionamiento Paseo Alameda.

El cadáver fue localizado en la madrugada de este martes sobre un camino de terracería que conduce hacia el relleno sanitario municipal.

El joven fue localizado por los mismos trabajadores del basurón quienes dieron aviso a las autoridades.

La víctima presentada disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y luego de las diligencias fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Comentarios