Adolescentes matan a compañero a golpes

El menor de 13 años fue golpeado brutalmente en una escuela ubicada en California, Estados Unidos

Un menor de 13 años murió días después de que recibiera una fuerte golpiza por parte de sus compañeros de la escuela Landmark Middle School en California, Estados Unidos.

El adolescente identificado como Diego, estudiante de origen latino quedó hospitalizado a causa de las graves lesiones, sin embargo 10 días después falleció.

Los adolescentes que agredieron a Diego fueron detenidos y permanecen como sospechosos bajo la custodia del Juvenile Hall del Condado de Riverside.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de septiembre y se dieron a conocer tras un video que circuló en redes donde se puede ver que sus compañeros de clase lo atacan brutalmente.

Diego fue agredido en el patio del plantel escolar, recibió un puñetazo en la cara, posteriormente un golpe en la cabeza, esto lo hizo que se desplomara y ya no pudiera levantarse.

El Departamento del Sheriff de Moreno Valley confirmó la muerte del menor, quien fue declarado clínicamente muerto «como resultado de las heridas sufridas en el ataque del lunes 16 de septiembre de 2019».

Tras la tragedia, los padres de la víctima decidieron donar todos sus órganos para dar vida a más personas.

De acuerdo a investigaciones de las autoridades, Diego sufría de bullying desde hace tiempo, incluso era amenazado por redes sociales.

Comentarios