Tras la muerte del cantante de baladas románticas José José, ahora nadie sabe dónde está en cadáver del artista, eso incluye a sus mismos hijos.
José Joel y Marysol, hijos mayores del interprete, se encuentran en Miami, Florida con la incertidumbre de no saber dónde se encuentran los restos de su padre, pues al acudir a una funeraria, se les informó que no se encontraba ahí.
«No entiendo por qué estamos viviendo lo que estamos viviendo, que quede muy claro que no estamos peleando ni el dinero ni la herencia, no nos interesa», dijo José Joel, el mayor de los hijos a los periodistas que lo abordaron mientras llegaba a la casa de velación.
En el programa de espectáculos, Venga la Alegría se dijo que José José y Anel fueron vistos, dialogan con elementos de la policía de Miami para solicitar apoyo y lograr localizar los restos de su señor padre.
Marysol Sosa ha dicho de manera enérgica ante los medios que «quiero ver a mi papá, o veo su cuerpo o no puedo creer nada».
Afirmó que Sarita Sosa, la hija menor de su padre no les ha dado mayor información de dónde está José José, por lo que tienen mayor incertidumbre.
Los medios que ahí estaban acompañaron al interior de la funeraria al José Joel, quien comprobó que el cuerpo de su padre no estaba ahí.
Hay que recordar que Sarita Sosa es la única que ha publicado que su padre murió «dormidito en su cama», pero no ha dado mayores elementos.
Un evidente problema entre los hijos del cantante no es nuevo. Hace año y medio Sarita fue acusada por haberse llevado a su padre de la Ciudad de México a Miami, Florida, sin contar con el consentimiento de la familia.