Culiacán, Sinaloa.- El joven de 21 años, Ulises Guadalupe Contreras Valenzuela fue reportado como desparecido, luego de que fuera visto por última vez en la sindicatura de Altata, en el municipio de Navolato.
Un grupo de familiares, amigos y conocidos se manifiestan esta mañana en el patio central de Palacio de Gobierno para solicitar ayuda a la administración estatal en el tema de su búsqueda.
Aima Rosas Valenzuela, prima hermana de Ulises contó que la última vez que fue visto su familiar, fue el viernes 1 de noviembre en la gasolinera del acceso a la bahía de Altata.
«Él fue visto a la en la gasolinera, a las 6.48 (pm). Salió de Altata y ya no encontramos rastros de él. Ya no volvió», lamentó.
La manifestante afirmó que el joven estudiante de la Escuela de Agronomía ya ha sido buscando en hospitales de Navolato, en las instalaciones de la policía, e incluso en el mismo Semefo, a fin de descartar su ingreso.
Rosas Valenzuela solicitó al gobernador Quirino Ordaz Coppel, dar la indicación de apoyarlos porque se encuentran desesperados por saber dónde está el joven de 21 años de edad.