Tras una solicitud por parte de la familia LeBarón, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se reunirá con algunos de sus integrantes en los próximos días.
López Obrador indicó que se tienen considerables avances en la investigación de la masacre en donde murieron nueve personas, entre ellas seis menores de edad, en Sonora.
«Tenemos muchas cosas que decirles. Se está avanzando mucho en la investigación sobre estos asesinatos lamentables de tres mujeres, de seis niños, estamos buscando que se tengan buenos resultados en la investigación».
Precisó que les brindará toda la información disponible a la familia, sin embargo solicitó que a la reunión acudan únicamente familiares involucrados y que sea de carácter privado.
«Ellos desde hace tiempo están luchando en contra de la inseguridad y de la violencia, y que vengan con sus familiares. Aquí son bien recibidos, les vamos a dar toda la información».
El mandatario nacional consideró que si se hace la invitación a dirigentes de la sociedad civil, la información brindada podría ser utilizada con «propósitos políticos».