Con información de Gerardo Ramírez
Culiacán, Sinaloa.- La noche de este martes fueron apagadas las risas de Celso “N”, de 65 años de edad. Era el payaso Chechín quien nunca más volverá a provocar carcajadas entre los niños y adultos. Solo cariño y tristeza hacia quienes lo conocieron.
Ayer a las 22:10 horas se dio aviso a las policías de que un adulto mayor había sido atacado a balazos en el interior de la vivienda de la Colonia 5 de Mayo. Era la vida de este payaso.
Los hechos se suscitaron por la Calle Privada Álvaro Obregón. La información policial indica que Chechín se encontraba en el interior de su vivienda hasta que entraron uno o varios sujetos.
Al parecer, al tenerlo a la vista le dispararon desde el porche en repetidas ocasiones, quedando malherido el también trabajador de cultura municipal del Ayuntamiento de Culiacán.
Desconocidos le habían disparado en varias ocasiones con un arma de fuego calibre nueve milímetros, para después escapar.
Al darse cuenta de los hechos, la familia de la víctima inmediatamente dio aviso a la Cruz Roja. Al arribar los paramédicos, éstos trataron de salvarle la vida pero ya era tarde. Chechín había fallecido.
Miles de culiacanenses han condenado la muerte violenta del payaso Chechín en redes sociales.
Celso, o mejor conocido como Chechín ya no podrá dar más espectáculos. Vivirá en el recuerdo de miles de adultos que entregaron horas de risa a su espectáculo.
Miles lo recordarán por su show que realizaba en concha acústica del Parque Constitución y por lo mucho que los hicieron reír.