Culiacán, Sinaloa.- Quien sería la madre de uno de los dos jóvenes que fueron ultimados a balazos a inicio de esta semana a las afueras del Estadio de Los Tomeros de Culiacán, fue asesinada esta noche en la colonia Miguel Hidalgo.
Las corporaciones identificaron a la mujer como Susana Imelda «N», quien vivía a unos metros de donde fueron los hechos violentos.
Las versiones.
De acuerdo a los primeros datos obtenidos, las autoridades recibieron la llamada de vecinos que alertaban de disparos de arma de fuego justo por la avenida Florentino Arciniega y Ledezma, entre las calles Lorenzo Zabala y Francisco Gómez Flores del mencionado sector.
Cuando observaron lo que había pasado, encontraron a una mujer lesionada dentro de un vehículo Chevrolet Optra rojo con placas de Sinaloa que estaba chocado con un camión urbano de la ruta Barrio-Seguro Social.
Dentro del auto compacto estaba el cuerpo de la víctima, quien fue intentada ser auxiliada por paramédicos de Cruz Roja que llegaron hasta el sitio, pero ya no presentaba signos vitales.
El lugar fue acordonado por las policías, para posteriormente llegar agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del estado, quienes realizaron las primeras investigaciones.
Ha trascendido que de la escena del delito se levantaron varios casquillos percutidos para arma de grueso calibre.
En el lugar se afirmó que la dama era madre de uno de los jóvenes que fueron asesinados a balazos a una cuadra del estadio de béisbol el lunes pasado, esto a unos minutos de terminar el juego entre Tomateros de Culiacán y Tomateros de Los Mochis. Se informó que estos había asistido al juego de la semifinal.