Culiacán, Sinaloa.- Un sujeto que se hizo perseguir por elementos de las corporaciones generó un fuerte operativo policial y temor entre la población, en hecho sucedidos la esta tarde de sábado.
Por los datos obtenidos, todo parece indicar que al sospechoso se le marcó el alto, pero al parecer hizo caso omiso, generando una movilización policial, al sur de la ciudad.
Se dijo que agentes de la Policía Estatal, municipal y marinos iniciaron la persecución sobre la avenida 21 de Marzo, hasta llegar a la colonia 5 de Mayo, donde se desplegaron.
Extraoficialmente se mencionó que éste se ocultó en este sector generando temor entre la población ante un posible tiroteo.
A pesar de que no ha sido confirmado de manera oficial, se ha dicho que el sujeto fue detenido en poder de una camioneta Ford Explorer que tiene reporte de robo, además de que se le encontró un fusil automático AK-47, de los conocidos como ‘cuerno de chivo’.
Fue hasta las 12:50 horas cuando las autoridades se retiraron del lugar, llevándose la camioneta asegurada en una grúa de la Policía Estatal Preventiva.
Las autoridades de seguridad se han mantenido herméticos sobre esta movilización, sin dar detalles, ni nombre del detenido.