Culiacán, Sinaloa.- Un grupo de sujetos armados disparo en repetidas ocasiones contra la fachada de una oficina que habita un despacho jurídico en el primer cuadro de la ciudad.
De acuerdo a los datos obtenidos, al número de emergencia se reportó el arribo de personas armadas al despacho de nombre «Flores Díaz», ubicado en la calle Juan José Ríos, casi esquina con calle Donato Guerra, de la colonia Jorge Almada.
Estando afuera de las oficinas, los sujetos dispararon con armas AK47, dañando algunos cristales y paredes de la fachada.
Se dijo que sujetos con los rostros cubiertos ingresaron al lugar, derribando la puerta del negocio a golpes con la culata de una de las armas.
Al parecer estos ingresaron buscando a una persona. Lo hicieron en el primer y segundo piso, pero al no hallar a nadie se retiraron del lugar a bordo de un auto estilo Aveo color gris.
Minutos después elementos de Guardia Nacional llegaron al lugar junto con policías municipales, a fin de esperar que los investigadores arribaran.
Del sitio se levantaron algunos casquillos percutidos para fusil automático.