Culiacán, Sinaloa.- La agenda del presidente Andrés Manuel López Obrador en su paso por Sinaloa, sufrió cambios.
De acuerdo a información confirmada a ReflectoresMX, el mandatario ya no visitará este domingo el municipio de Navolato, donde se esperaba que supervisará los trabajos de dragado a 16 kilómetros del Dren Cedritos.
De acuerdo al alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, este jueves el mandatario federal canceló su visita por este municipio.
Precisó que se le ha informado que sólo estará el domingo en el municipio de Badiraguato, donde se espera supervisar los avances de la carretera Badiraguato-Parral, Chihuahua.
“Me informaron (este jueves) por la tarde que solo viene a supervisar la obra de la carretera Badiraguato- Parral”, precisó el presidente de Navolato.
Cabe mencionar, que aunque no se han dado a conocer las razones específicas de esta cancelación, se cree que es una forma de evitar aglomeramiento de personas, derivado de las recomendaciones emitidas por la emergencia del Covid-19.
De la misma manera no se ha confirmado la visita que se dijo haría a la obra de presa Santa María, en Mazatlán.
Se conoce que es el Gobierno del Estado quien organiza directamente los actos que llevará a cabo López Obrador por Badiraguato.