Culiacán, Sinaloa. – A partir de las 08:00 horas, de este miércoles 20 de mayo, será cerrada la circulación en ambos sentidos en el punto de la Avenida Álvaro Obregón y Antonio Serrano, de la Colonia Lombardo Toledano.
Durante dos semanas, en la zona se llevarán obras de reparación en tubos de agua pluvial por parte de Gobierno estatal.
Por ello la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través de su Unidad de Vialidad, recomienda las siguientes vialidades alternas.
Tome estas alternativas.
Para los que circulan de norte a sur, podrán tomar el callejón Solón Sabre al poniente hasta llegar a Arnulfo Peregrina, posteriormente podrán ingresar al sur, rumbo a Profesora Velina León de Medina y tomar al oriente, para transitar finalmente por la Avenida Álvaro Obregón al sur hacia su destino.
Para los que circulan de sur a norte, podrán tomar la Avenida Álvaro Obregón e ingresar a la calle Martiniano Romero al oriente y transitar hasta la Avenida Baltazar rumbo al norte, y al llegar a la calle Virgo, podrán circular al poniente y retomar la Avenida Álvaro Obregón rumbo al norte hacia su destino.
Es importante mencionar que, las vialidades estarán debidamente señalizadas durante el lapso de dos semanas, en que se espera duren los trabajos de reparación en la zona.
Para evitar contratiempos, la SSPyTM solicita a los conductores que circulan por estas rúas, tomen precaución, con el respeto a los señalamientos y haciendo caso de las indicaciones de los Elementos Viales, que estarán en el lugar para agilizar la circulación y el resguardo de peatones.