Álvaro Echeverría Zuno, hijo del ex presidente de México, Luis Echeverría Alvarez, fue localizado muerto en su casa en Cuernavaca.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Morelos tenía una herida de bala en la cabeza y en el lugar se encontró una carta póstuma.
La dependencia añadió que Echeverría Zuno tenía una herida de bala en la cabeza y aunque no se ofrecieron más detalles, detalló que se encontró una carta póstuma en el lugar.
“En el área de jardín del inmueble, se localizó el cuerpo sin vida de quien fue identificado por familiares como Álvaro ‘N’, de 71 años de edad, con lesión penetrante en el área cefálica”, informó la dependencia a través de un comunicado.
Además, la dependencia afirmó que se halló un arma que era propiedad de Echeverría Zuno y contaba con permiso de portación de la misma.
La FGE agregó que el cuerpo fue encontrado alrededor de las 9:50 horas, cuando elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Policía de Investigación Criminal, acudieron a un domicilio al interior del Fraccionamiento Los Laureles, ubicado en la Colonia La Pradera, del municipio de Cuernavaca.
AGENCIAS