Culiacán, Sinaloa.- Un incendió consumió en su totalidad una vivienda y tres vehículos, la tarde de este sábado en la colonia 21 de marzo.
El siniestro también provocó daños en la infraestructura de la Comisión Federal de Electricidad y telefonía, además de pérdidas materiales en la residencia. Esto debido a una explosión de un contenedor de 1000 litros con gasolina.
Alrededor de las 16:40 horas se dio el reporte, donde se informó que una vivienda que estaba localizada por la calle Ascención Correa y Batalla de San Pedro de la colonia mencionada ocurrió una explosión.
Autoridades informaron que los vehículos calcinados eran una camioneta Toyota tipo pickup, una Ford lobo y una camioneta tipo vagoneta de la marca Nissan, de las cuales dos de ellas estaban en el interior de la cochera y la otra sobre la calle.
Luego de unos minutos, el cuerpo de bomberos, Cruz Roja y Protección Civil apoyados por elementos de tránsito y policía Municipal lograron controlar el fuego.
Pese a que se hizo el llamado inmediatamente al personal de la CFE porque algunos cables de alta tensión quedaron sobre el pavimento y estaban provocando fuertes explosiones; tardó más de una hora en acudir al sector. Un bombero estuvo a punto de ser electrocutado cuando aminoraba el fuego, debido a una de estas detonaciones.