Culiacán, Sinaloa.- De manera virtual y adaptado a la «nueva realidad», el presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos tomó protesta a Lizbeth Tiznado y Jovany Rendón como presidenta y secretario general, respectivamente, de la Red Jóvenes por México en el municipio de Escuinapa.
“Unidos como partido podemos construir alternativas que ayuden a mejorar las condiciones de los ciudadanos, en esta época, los sinaloenses nos necesitan más fuertes y más unidos”, manifestó Valdés Palazuelos al tomar protesta a la nueva estructura de jóvenes.
Ante la secretaria general del PRI Sinaloa, Cinthia Valenzuela y de Alfredo Valenzuela, dirigente estatal de la Red Jóvenes por México Sinaloa, Alfredo Valenzuela, Jesús Valdés señaló su confianza en el trabajo de los jóvenes, a quienes describió como los nuevos líderes con ideas innovadoras y positivas para el partido.
Te puede interesar: Jesús Valdés, positivo a Covid-19
En su intervención, la nueva presidenta de la Red Jóvenes por México en Escuinapa, Lizbeth Tiznado, dijo que esta nueva responsabilidad, la asumen con el compromiso de continuar trabajando de manera cercana y directa con la gente.
De la misma manera, este día, el dirigente priista instaló de forma virtual, la Mesa Interinstitucional de Seguimiento, en la que el presidente tomó protesta a los integrantes.
Este órgano tiene el objeto de coordinar los trabajos del CEN referentes a la renovación, actualización y legalización de las estructuras partidistas; así como también las rutas jurídicas, políticas y electorales en las entidades federativas.