Tras su captura, hallan muerto al detenido por el asesinato del padre de Luis Miranda

El arrestado duró un día en la cárcel, hasta que fue hallado muerto en su celda.

Arturo, detenido como sospechoso del crimen.

Ciudad de México.- Arturo “N”, presunto implicado en el homicidio del notario Luis Miranda Cardoso, papá del diputado federal del PRI, Luis Miranda Nava  fue localizado muerto al interior de su celda en el Centro Penitenciario de Almoloya de Juárez, Santiaguito.

A través de un comunicado, la Subsecretaría de Control Penitenciario confirmó que este hombre se quitó la vida al interior de su celda aproximadamente a las 20:30 horas del lunes, en el área conocida como “imaginaria”.

Con base en la información, durante la noche se realizó el último pase de lista, dando presente al interno Arturo “N”; sin embargo, al realizar un recorrido posterior por el pasillo a las 22:30 porque no se escuchó respuesta de este sujeto, personal penitenciario abrió la puerta de su celda donde estaba colgado con un pantalón atado a un barrote de la ventana.

De forma inmediata dieron aviso al servicio médico, quien determinó que este hombre de 57 años de edad ya no contaba con signos vitales.

Arturo «N» fue aprehendido este domingo por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por la presunta participación en el homicidio del padre del exsecretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava.

Con base en la investigación de dicha institución, se supo que este hombre fue trabajador del expresidente del Poder Judicial estatal, lo que facilitó conocer sus actividades, sus movimientos.

A penas este lunes, un  juez de Control de Toluca de (Almoloya de Juárez del Poder Judicial del Estado de México, autorizó la duplicidad del término constitucional para el próximo 22 de agosto, a fin de  determinar la situación jurídica de Arturo.

Comentarios