Ahora candidata de la planilla blanca del STASE renuncia para unirse a Chinchillas

En plena contienda, y de última hora, la candidata de la planilla blanca a la secretaría general del STASE, Irene Blanco Bueno, ha renunciado a sus aspiraciones.

Captura de pantalla.

Culiacán, Sinaloa.- En plena contienda, y de última hora, la candidata de la planilla blanca a la secretaría general del STASE, Irene Blanco Bueno, ha renunciado a sus aspiraciones.

La sindicalizada del Gobierno del estado ha anunciado su desistimiento para unirse con el candidato Juan Gabriel Chinchillas.

Mediante un video subido a sus redes, la stasista informó que su separación al proceso electoral se debe a supuestos actos de «compra de votos» de parte de integrantes de la planilla roja encabezada por «Teresita» Ochoa Pérez.

«Quiero decirles queridos compañeros que por eso he tomado la decisión de declinar como candidata de la planilla blanca, les agradezco infinitamente el apoyo que me brindaron», dijo este 20 de agosto, durante el segundo día de votaciones.

Puedes leer: Ramón Monrreal renuncia a su candidatura del STASE

La ex contendiente al máximo cargo dentro del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado no mostró evidencias de las acusaciones.

Como la columna El Reflector lo adelantó meses atrás, ha empezado el desistimiento de los aspirantes a la secretaría general para unir fuerzas.

Hasta el momento, la Comisión Electoral no fijado su postura sobre qué pasará con los votos que reciba Blanco Bueno, y si es legalmente posible sumarlos a otra planilla.

Comentarios