Culiacán, Sinaloa.- El PRI va a (volver) a gobernar Sinaloa en el 2021, dijo tajante el presidente nacional del tricolor, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas.
Al encabezar la toma de protesta de los nuevos integrantes del Consejo Político Estatal 2020-2023 en Sinaloa, el líder del Revolucionario Institucional afirmó que la elección del próximo será histórica para el país.
“Necesitamos reforzar acciones, trabajo, compromiso y responsabilidad, pero también necesitamos apretar tuercas en todos los rincones del partido, que los priistas no se sientan solos”, enunció desde un enlace vía Zoom que era visto por priistas en el auditorio Benito Juárez, en Culiacán.
“Será una elección histórica en el país, pero también en Sinaloa, porque tenemos que refrendar el triunfo de manera claro y de manera contundente. Que se escuche bien y que se escuche fuerte. Que nadie se equivoque: el PRI va a ganar la gubernatura, el PRI va a ganar los 18 ayuntamientos y el PRI va a ganar las 40 diputados en el Congreso”, se dijo seguro Moreno Cárdenas.
El campechano reconoció el trabajo que ha hecho el gobernador Quirino Ordaz Ordaz al frente de la entidad en los temas de salud y seguridad.
En su intervención virtual desde la Ciudad de México, el líder nacional hizo una admiración a la gestión del presidente del Comité Directivo Estatal, Jesús Valdés Palazuelos y Chintia Valenzuela Langarica.
A echar chingazos.
En su intervención virtual, el mandatario Ordaz Coppel agradeció la oportunidad de haber sido postulado por este partido, y apuntó que el PRI avanza en la ruta correcta.
“Son tiempos de echar chingazos, de trabajar muy fuerte, de estar en la calle. Yo como gobernador siempre agradeceré al PRI la oportunidad que me dio de representarlo como su candidato y trabajo con el único interés de ayudar y de estar cerca de la gente y poder responder con hechos, con resultados”, subrayó el gobernador.