Culiacán, Sinaloa.- Una fuerte balacera se registró durante una supuesta fiesta que se desarrolló hasta las primeras horas de la mañana de este domingo.
De acuerdo a los datos confirmados por las corporaciones, hoy a las 08:00 horas se recibieron denuncias de fuertes detonaciones en el fraccionamiento Villas del Río.
Las corporaciones se trasladaron hasta la avenida Villa Burgos s/n, entre bulevar Villas del Rio y avenida Villa Tarragona.
Cuando llegaron, observaron un Nissan Versa color plata balaceado a la mitad de la cuadra. Además de un Chevrolet Beat 2018 color rojo con disparos de arma de fuego estacionado en una casa.
Los agentes de policía, en su calidad de primeros respondientes encontraron docenas casquillos percutidos de armas automáticas, al parecer AK-47 y R15, además de arma corta 9 mm.
Cuando los agentes revisaron la escena encontraron rastros de sangre, lo que significa que hubo personas lesionadas durante las balaceras.
En el lugar trascendió que durante la madrugada de este domingo se realizaba una fiesta en la cochera del domicilio, cuando se desataron los disparos de arma de fuego.
Se ignora cómo sucedieron los hechos y cuántas personas hay lesionadas, pues cuando las corporaciones arribaron ya no encontraron a nadie, solo casquillos regados en la calle.