Culiacán, Sinaloa. Tres hombres murieron a sufrir un atentado a balazos cuando circulaban en la avenida Álvaro Obregón, a la altura de la colonia Tierra Blanca.
De acuerdo a la versión de las corporaciones, los hechos sucedieron anoche en la avenida, entre las calles Artesanos y Abogados de dicho sector.
Los ahora fallecidos circulaban en un automóvil Chevrolet Spark gris con placas Sinaloa, cuando de carro a carro los empezaron a atacar a balazos, con armas largas tipo AK-47 o “cuerno de chivo”.
Los delincuentes los masacraron y luego escaparon sin ser detenidos.
Cuando las corporaciones llegaron localizaron a dos fallecidos en los asientos delanteros, mientras otra persona estaba herida en la parte trasera de la compacta unidad.
El herido fue ayudado por la Policía Estatal, quien fue llevado de urgencia al Hospital Civil donde falleció minutos después. Este fue identificado como Omar «N» de 19 años de edad, vecino del campo El 10.
Otro de los muertos fue reconocido por su familia como José Ignacio «N» de originario de Navolato, mientras el tercero no fue identificado en el momento.
Durante las investigaciones en la escena del crimen, trascendió que al interior del automóvil había un arma de fuego corta, pero de esto la Fiscalía General realizará las investigaciones.
En el lugar de los hechos, elementos de la Fiscalía recogieron docenas de casquillos percutidos calibre 7.62X39 para rifle AK-47 mejor conocido como “cuerno de chivo”.